Qué es Studio Roof

Diseños hermoso y sencillos para disfrutar y armar en familia

Studio Roof es una marca holandesa que diseña esculturas armables, hechas de cartón reciclado impreso con tintas vegetales a base de plantas. Máscaras, pájaros, insectos, ciudades, animales marinos, dinosaurios y mucho más para decorar tus paredes.

Un mundo de imaginación y juego se despliega cuando armas estos bellos objetos tridimensionales. Cada uno de ellos cuenta una historia basada en la naturaleza, la fantasía, el arte y las personas.

Arma tu colección de insectos de cartón

“Studio ROOF comenzó con nuestra vida como padres de tres hijos. Observar los resultados creativos y coloridos entre nosotros y nuestros hijos fue lo que dio origen a nuestros primeros productos. Eso reafirmó nuestra creencia de que la imaginación y la alegría no solo están conectadas con la infancia, sino que son un elemento clave que impregna todos los aspectos de la vida, en todas las edades.”

“Dado que la naturaleza juega un papel tan importante en nuestra historia y nuestra vida diaria, los productos están hechos de cartón reciclado y coloreados con tinta vegetal de origen vegetal. Es nuestra forma de contribuir al medio ambiente.”

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Puedo ayudarte?