Poppik un mundo de pegatinas y diversión

Poppik es una marca francesa que fue creada por Delphine Badreddine y Françoise Baglin. Llevan más de 15 años trabajando para editoriales infantiles y productos educativos. En 2016, tuvieron la idea de desarrollar actividades de pegatinas en carteles gigantes. Un producto para despertar el placer de crear para todos.

¿Cómo funciona?

Poppik Sticker Art es el arte de crear bellas imágenes con cientos de pegatinas. Un Poppik es un mosaico para completar con pegatinas. Coloque pegatinas de colores en una cuadrícula, siguiendo un código numerado. Poco a poco aparecerá una imagen de gran tamaño. El resultado es asombroso, pero muy fácil. Este es el secreto del éxito de Poppik.

Tan pronto como abres tu Poppik y despliegas el póster, toda la familia comienza a pegar pequeñas pegatinas de colores. Los primeros Poppik se crearon en 2016 y ya hay muchos fanáticos en todo el mundo: ¡niños, adolescentes y adultos!

Una actividad relajante

Poppik es una actividad placentera y relajante que mejora las habilidades motoras y de reconocimiento. Poppik es adictivo: una vez que empiezas, no puedes parar. Poppik se puede compartir y crea un momento de cercanía para toda la familia.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Puedo ayudarte?